Charge Bikes ademas de tener su propia colección de bicicletas, dispone de un catalogo de cuadros, manillares, puños, horquillas, ruedas, cubiertas y algún que otro complemento mas, eso si, con un toque en sus diseños que les diferencia de los demás.

Pues bien, la gente de Charge Bikes es noticia estos días, ya que después de casi 2 años de desarrollo, el  pasado 30 de noviembre, pusieron en marcha en su web, una herramienta que permite personalizar hasta el ultimo detalle de su sillín Spoon.

A través de unos sencillos menús, y como si estuvieses configurando tu próximo coche, puedes elegir los colores de la cubierta del sillín, la base,las  inserciones, el logo y hasta el color de las costuras, pudiendo elegir ademas el material de la cubierta y los raíles del sillín (cromo o titanio).

Charge Bikes Custom Saddle

El coste de tener algo personalizado y casi único empieza en las 69.99 libras (unos 86 euros) de la versión más sencilla, y va  hasta las 119.99 libras (unos 148 euros) de la versión de piel con raíles de titanio. Los envíos los realizan a todo el mundo a través de Fedex y el coste del envío viene ya incluido en el precio. El tiempo de entrega es de aproximadamente 30 días.

Nosotros hemos customizado un par de sillines y este ha sido el resultado:

Uno con un claro “color patrio”:

Sillin Charge Bikes

y otro dejando volar nuestra “creatividad”:

Charge Bikes Saddles

¿Te animas a tener un sillín personalizado y único?

Más información | custom.chargebikes.com

 

ES - 300x250

  • juanjo

    En España ya hay una empresa aque hace lo mismo con sillines de alta gama deporteycolor.es

    • Gracias por la el apunte Juanjo.
      Puedes compartir más información con nosotros?

      Saludos

      • Juanjo

        Te dan la posibilidad de personalizar tu viejo sillín retapizandolo, o comprar uno nuevo y elegir ergonomías diferentes y tipo de varilla, puedes poner tu nombre, logo, poner inserciones de carbono, etc… y a un precio razonable, teniendo en cuenta que te lo hacen desde 1 Ud