horquilla btwin 2016

Continuado con la ronda de presentaciones de BTWIN para el 2016, ahora es el turno de la nueva horquilla U-FIT, la cual ha sido re-diseñada por la propia marca para equipar sus modelos Rockrider del 2016.

horquilla u-fit rockrider

Para esta temporada la horquilla U-FIT sufre varias modificaciones. Ahora es más grande, pensando en los futuros modelos de 27.5” que están por llegar, y además se le ha añadido un revestimiento para hacerla más resistente junto con un soporte para poder introducir de forma mas comoda los guardabarros.

horquilla U-fit btwin

PublicidadES - 300x250

En BTWIN siguen empeñados en facilitar la vida a los usuarios más noveles y para ello se han centrado en varios factores claves como son la durabilidad y el ajuste. Para asegurar la garantía y el buen funcionamiento, los ingenieros de BTWIN han han trabajado junto con una empresa líder en el mundo (de la que no han publicado el nombre).

Horquilla U-FIT decathlon

Entre las mejoras introducidas en este nuevo modelo, se ha realizado un tratamiento que mejora la parte exterior de la horquilla, protegiendo así el mecanismo interno.

ajuste U-FIT decathlon

Con el objetivo de desarrollar una horquilla lo más fácil posible de ajustar, el equipo de diseño se centró en un parámetro conocido por todos los ciclistas: el peso. BTWIN ha creado un sistema de ajuste en el que tan solo tendremos que introducir nuestro peso en el dial de precarga, girando la ruedecilla, para que la horquilla esté perfectamente ajustada, consiguiendo por lo tanto una mayor absorción ante los pequeños impactos y un mejor control.


BTWIN weight adjuster

En definitiva un sistema que hará que los usuarios más inexpertos saquen el máximo provecho a sus bicicletas.

Más información | decathlon.es

 


pub