Bpart Components catalogo 2015

Nuestros amigos de Bpart Components siguen evolucionando a un ritmo endiablado. Ya os hemos hablado en varias ocasiones de está empresa valenciana que comenzó su andadura en los componentes para mountain bike fabricando diferentes accesorios como tapas de dirección, espaciadores y tornilleria de alta calidad, todo ello fabricado a través de mecanizado CNC en aluminio 7075-T6 y ofreciendo además un grado de personalización altísimo, al poder escoger entre una amplia gama de colores y tener la posibilidad de grabar nuestro nombre, apodo o un logo en ellos. Después de esto han ido llegando más y más componentes: protectores de plato (en aluminio y pvc), guiacadenas, platos para transmisiones monoplato… Y parece que esto solo es el principio, pues como nos tienen acostumbrados, ya se encuentran en el desarrollo de nuevos productos.

Debido a este imparable crecimiento, en Bpart han estrenado su nuevo catálogo para 2015, que compartimos hoy con vosotros, donde podrás ver todos y cada uno de los componentes que fabrican con todo lujo de detalles.

Catálogo Bpart Components 2015

Bpart tambien es conocido por sus programas de esponsorización y por ser uno de los patrocinadores de una de las mejores bikers españolas, Eva Castro, que ya lleva alguna temporada utilizando alguno de los componentes de la marca valenciana. El último fichaje corresponde con otra conocida biker, Claudia Clement, que estrena patrocinio con este vídeo.

PublicidadES - 300x250

Ya sabeis producto español y de calidad, si teneis la posibilidad de probarlos, no la dejéis pasar.

Más información | bpartcomponents.com


No votes yet.
Please wait...

 


tienda bicicletas mtb