bontrager Line Elite TLR Disc enduro

Cada vez son más y más los aficionados al Enduro. En un deporte donde prima el control, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta son las ruedas, único punto de contacto de la bicicleta con el suelo. Para poder superar baches, obstáculos, curvas y todo lo que se ponga por delante, Bontrager presenta las nuevas Line Elite TLR Disc 27,5 unas ruedas ligeras y a su vez rígidas, diseñadas con un gran ancho de llanta con el que podrás dominar todos los terrenos sean cual sean las condiciones.

Estabilidad y control con las nuevas Line Elite de Bontrager

Bontrager lleva más de 30 años trabajando para y por los ciclistas tanto de carretera como de mountain bike y saben lo que estos necesitan para cada ocasión. Para los amantes del Enduro, Bontrager ha diseñado estas nuevas ruedas con buje de 142mm y con un peso de 810 gramos la delantera y de 950 gramos la trasera

Este nuevo modelo incorpora dos tecnologías que inciden directamente en el comportamiento de la rueda. El sistema Stacked Lacing mejora enormemente la rigidez de la rueda debido a que los radios cuentan con un mejor ángulo de sujeción y el OSB reduce la inclinación lateral de la rueda, mejorando también la rigidez y la estabilidad.

bontrager Line Elite TLR Disco 27.5

PublicidadES - 300x250

Aparte de la estabilidad y del peso, es importante que una rueda te de la potencia necesaria para poder salir de esos obstáculos que encuentras en terrenos difíciles y esto se consigue mejorando la inercia, algo que consigue la tecnología Rapid Drive, que proporciona un engranaje mucho más rápido que en otras ruedas.
Las llantas, fabricadas en aleación 6061 y con una anchura exterior de 33 mm e interior de 28 mm, incorporan el sistema TLR,  que permite pasar rápidamente de las cubiertas con cámara convencionales al sistema tubeless. 

Si quieres instalar estas ruedas, podrás hacerlo siempre y cuando tu bicicleta sea compatible con ellas, esto es,  discos de 6 tornillos, delantera de 100×15, trasera de 135/142×12 y sistemas Shimano/SRAM de 10 velocidades y SRAM XD de 11 velocidades (el núcleo se vende por separado).


El precio de las Bontrager Line Elite TLR Disc 27,5 es de 379,99 euros la rueda delantera y de 419,99 euros la trasera, incluyendo tapas intercambiables, llanta TLR y válvula TLR.

Más información | bontrager.com

 

ES - 300x250