Buenas noticias para todos los poseedores de una Specialized Enduro. De la mano de BikeYoke, una joven empresa alemana, llega un nuevo soporte específico que permite eliminar uno de los pocos inconvenientes que se pueden encontrar en este modelo, esto es, la posibilidad de montar un amortiguador distinto al de serie.

BikeYoke

El BikeYoke (sí, lleva el mismo nombre que la empresa) es una bieleta/anclaje de amortiguador, realizada en aluminio mecanizado 6061-T6, que sustituye a la original de la Specialized Enduro, permitiendo montar cualquier amortiguador, eliminando de un zarpazo las limitaciones que supone el poder solo montar el reducido número de amortiguadores con el sistema de anclaje de Specialized.

BikeYoke adaptador amortiguador Specialized Enduro

Este anclaje es compatible con todos los modelos Enduro fabricados a partir del 2010, manteniendo mismas prestaciones, geometría y recorrido de la suspensión trasera.

BikeYoke Prototipo

Para montar el BikeYoke en la Enduro no se necesita de ningún tipo de hardware adicional, todo viene incluido en el kit:

BikeYoke Kit

  • 1x BikeYoke
  • 1x Casquillo reductor
  • 1x 12.7mm Casquillo DU
  • 1x Tornillo M8

El precio de estos kits es de 88,99€ – si realizamos la compra desde un país fuera de la UE – y de 105,90€ -si la compra es dentro de la UE, ya que se incluye el 19% de IVA alemán- y no tiene gastos de envío, ya que es gratis a todo el mundo. Se espera que el primer lote de BikeYokes este listos para finales de Febrero, comenzando el envío a los clientes que lo hayan reservado durante el mes de marzo. Para todos aquellos que realicen su reserva durante el mes de febrero, incluirán un pequeño detalle en forma de tornillo M8 fabricado en titanio, en lugar del que se incluye en el kit que es de acero inoxidable.

De momento los soportes/bieletas/adaptadores BikeYoke solo están disponibles para su compra a través de su tienda online.

Más información |  bikeyoke.com

 

 

Ciclistas 300x250