La marca española Alpcross, ha publicado su catalogo para el 2013, en el que ademas de sus propios productos enfocados al mountain bike, podremos encontrar, el resto de prestigiosas marcas del sector que representa en nuestro país: New Ultimate, Syntace, Tune, Liteville, Thomson, SiS, Hirzl, Lupine, Litespeed.

Alpcross 2013

Desde el año pasado, Alpcross, comercializa su propia gama de bicicletas, y para este año, ofrece dos cuadros, fabricados en carbono, para las medidas de 29 pulgadas y 27,5 pulgadas que puedes adquirir con diferentes kits, en los que puedes elegir suspensión, ruedas, y componentes de la bicicleta.

Ademas, en el catalogo, puedes encontrar la gama de componentes de la marca, en los que el carbono es el protagonista. Tijas como la espectacular Alpcross Die Gross, de la que ya os hemos hablado en Planet Mountain Bike, son uno de los referentes de lo que la marca puede ofrecernos.

New Ultimate 2013

PublicidadES - 300x250

Alpcross presenta en su catalogo todas las novedades del fabricante danes, New Ultimate, para el 2013: cuadros de 29 pulgadas tanto en carbono como en aluminio, con unos pesos mas que interesantes, y una gran cantidad de componentes entre los que destacan las tijas y potencias, con la calidad que nos tiene acostumbrada esta marca.

Tune 2013

Una de las marcas mas conocidas a la hora de personalizar con calidad nuestras bicis, continua con su amplio catalogo para este 2013. Entre sus novedades, podemos encontrar las ruedas 650B mas ligeras del mercado, con un peso de 1060 gramos.


Bujes, cierres de rueda y sillín, sillines, porta botellas… el catalogo del fabricante alemán, Tune, se caracteriza por la ligereza de sus piezas y la cantidad de colores en los que están disponibles.

Thomson 2013

Una de nuestras marcas favoritas, ademas de por su calidad, por sus increíbles acabados. Para este 2013, continua con su linea de tijas y potencias. En el catalogo no aparece, pero para este año, Thomson tiene previsto el lanzamiento de su primera tija telescópica de la que ya hablamos aquí.

¿Que mas puedes encontrar en el catalogo de Alpcross para el 2013?

    • Syntace: otra de las prestigiosas marcas representadas por Alpcross. Manillares de carbono y potencias, con una garantía que pocas marcas ofrecen, nada mas y nada menos que 10 años.
    • Liteville: Cuadros de doble suspensión fabricados por Syntace, ademas de cierres, direcciones, cubre platos, tensores…
    • Sis: toda la gama de productos de nutrición deportiva, de una de las marcas mas importantes en el mundo del ciclismo.
    • Hirlz: GRIPPP son los guantes de este fabricante suizo, que están fabricados con piel de canguro, que asegura un excelente agarre, incluso en condiciones de mojado. Para este año ademas están disponibles nuevos colores.
    • Lupine: toda la gama de iluminación de la marca alemana. Lámparas, baterías, adaptadores, soportes, etc.
    • Litespeed: la famosa marca estadounidense conocida por sus cuadros fabricados íntegramente en titanio.

     

    Más información | www.alpcross.com 

    No votes yet.
    Please wait...

     

    ES - 300x250