World Cup DH Podium Fort William 2015

La 2ª prueba de la Copa del Mundo de DH ha estado marcada por las inclemencias climatologías. El clima británico ha hecho acto de presencia y la lluvia y el viento han sido protagonistas durante todo el sábado, tanto que se han modificado horarios de las clasificatorias y hasta ha peligrado la celebración de la prueba. Por suerte el domingo a amanecido con sol, que ha ayudado a que el trazado estuviese en mejores condiciones.

greg minnaar fort william 2015

La noticia ha estado en la victoria de Greg Minnaar. El sudafricano tan solo hacia dos semanas que se había sometido a una operación en la mano y ha sido toda una sorpresa su recuperación, más aun en un trazado tan duro como es Fort William unido a las condiciones climáticas del fin de semana. Esta victoria supone la numero 17 de su carrera en la Copa del Mundo y le convierte en el corredor que más veces ha ganado en este mítico circuito.

aaron gwin fort william 2015

PublicidadES - 300x250

En segunda posición terminaba otro de los legendarios… Aaron Gwin. El estadounidense ha hecho una gran segunda parte del recorrido, tras pasar el infierno de roca y barro de la primera parte. Esta segunda posición le pone como líder de la Copa del Mundo.

marcelo gutierrez fort william 2015

La tercera posición ha sido para el corredor de Giant, Marcelo Gutierrez, conseguido terminar por primera vez en su carrera en el podio.

clasificacion fort william 2015

Rachel Atherton fort william

La victoria para las chicas se la ha llevado Rachel Atherton, que ademas se coloca como líder de la general. La segunda posición ha sido para Tahnee Seagrave, a 8 segundos del mejor tiempo, mientras que la tercera posición ha sido para Emmeline Ragot, que sufría una espectacular caída durante su bajada. Otra que ha sufrido una espectacular caída ha sido Manon Carpenter, en el último gran salto, que la ha hecho caer hasta el cuarto puesto.


caida carpenter fort william 2015

El próximo fin de semana volvemos a tener una cita con la Copa del Mundo de DH y la 3ª ronda, que se celebra en el circuito de Leogang en Austria.

[sws_green_box box_size=”620"] Si quieres ver la segunda prueba de la Copa del Mundo de DH 2015 puedes hacerlo aquí.[/[/sws_green_box]p>