ews round 2

Aunque ha pasado algo inadvertida, eclipsada por el comienzo de la Copa del Mundo 2015 de XC, el pasado fin de semana se celebró la segunda ronda de las Enduro World Series en Irlanda. Greg Callaghan, del Cube Action Team, fue profeta en su tierra haciéndose con la victoria final, tras ser el biker mas regular durante todos los tramos de la prueba.

enduro world series round 2 ireland

Tras el piloto irlandés, en segunda posición termino Justin Leov del Trek Factory Racing, y cerrando el podio, en tercera posición, Richie Rude, del Yeti Fox. En esta ocasión, las principales figuras del circuito de Enduro no tuvieron su mejor fin de semana: Clementz termino en octava posición y Barel se fue hasta la vigésima plaza.

En la prueba de chicas, la ganadora fue Tracy Moseley del Trek Factory Racing, que se impuso a Chausson (Ibis Ciclo Enduro Race Team) y a Cecile Ravanel (Commencal Vallnord).

PublicidadES - 300x250

No tendremos que esperar mucho para disfrutar de la tercera ronda, ya que este mismo fin de semana (30-31 de mayo) se disputará en la localidad escocesa de Peebles.

 

ES - 300x250