mondraker summum 29er prototipo

El dos veces Campeón del Mundo y corredor del MS-Mondraker Danny Hart ha ganado la segunda prueba de las BDS este sábado 14 de mayo sobre el primer prototipo de Summum 29 que ha desarrollado la firma alicantina, haciendo historia y demostrando que las bicis de DH de ruedas grandes también tiene hueco y también ganan carreras. Danny, que ha estado probando según informa la marca esta Summum 29 durante unos días en la pretemporada, decidió probarla el pasado viernes día 12 con motivo de la prueba de la British Downhill Series en Fort William y finalmente competir con ella el domingo 14. Tras la primera bajada del domingo donde Danny sufrió un pinchazo en su rueda delantera, Danny realizó una manga final extraordinaria para vencer en la carrera y marcar el mejor crono de todos los tiempos en Fort William, un fantástico 4:31.8.

danny hart mondraker summum 29

En sólo 3 semanas se celebrará la 2ª prueba de Copa del Mundo de descenso en Fort William y Danny y el resto de corredores del equipo MS-Mondraker estarán allí, con la más que probable utilización por parte de alguno de ellos de este prototipo de 29″ para intentar repetir el éxito de este fin de semana.

También este fin de semana Markus Pekoll (MS-Mondraker Team) ha ganado su 6º Campeonato Nacional de DH austriaco sobre su Summum Carbon Pro Team, Edgar Carballo (Vadebicis-Mondraker) ha vencido en la prueba del Open de España de DH en Alcaudete; también hemos sido testigos de las victorias de Carlos Coloma y Jesús del Nero en La Rioja Bike Race del PMRA Racing Team, el 1er y 2º puesto respectivamente para Joana Monteiro y Mario Costa en Fundao, Portugal, también victorias para Raiza Goulao, David Campos y Miriam Palacios en la tercera prueba del Superprestigio XC en Tibi, Alicante, con Catriel Soto en segunda posición y Josep Duran tercero, pasando a ser el líder de la general.

PublicidadES - 300x250

Finalmente, en la prueba de las Enduro World Series en Madeira, Portugal, el italiano Matteo Raimondi ha logrado un fantástico 18 puesto, el esloveno Vid Persak ha terminado el 31º y nuestro Gabriel Torralba ha conseguido subirse al podio con una fantástica y muy meritoria 3ª posición en categoría Sub21, como premio a su constancia y dedicación al Enduro de máximo nivel. Enhorabuena para todos ellos por lograr estos meritorios resultados con Dune Carbon XR.

La guerra por las DH de 29″ no ha hecho más que comenzar.


No votes yet.
Please wait...

 

ES - 300x250