La Albsa Cape Epic 2015 llego a su fin. Tras la disputa de la séptima etapa con 92 kilómetros y 1500 metros de desnivel, Christoph Sauser ha hecho historia al ser el primer corredor en ganar 5 de sus ediciones.

Sauser y Kulhavy no han dado respiro a ninguno de sus oponentes y de las 7 etapas de las que se componía la Cape Epic, se han hecho con 5, liderando la prueba de principio a fin.

A pesar de ser la ultima etapa y estar casi todo decidido, la gente que peleaba por los puestos de podium se han mostrado activos y han sido los que han animado la etapa. Entre ellos Hermida y van Houts, que en su intento en recuperar la tercera plaza perdida, han luchado hasta el final por hacerse con la etapa. Al final no ha podido ser y se han quedado a las puertas, por detrás de la pareja formada por Kaess y Daniel. Un más que meritorio 4º puesto para el español, protagonista de uno de los vídeos más vistos de la Epic.

Absa cape epic sexta etapa

En las chicas todo estaba vendido. A pesar de la dureza de la prueba la pareja formada por Ariane Kleinhans e Annika Langvad, ha ganado con una facilidad pasmosa y no ha podido con ellas ni una penalización de una hora y pico, por saltarse parte del recorrido en las primeras etapas.

Absa cape epic chicas

Os dejamos con el resumen de esta séptima etapa…

Próxima parada Absa Cape Epic 2016

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb