Absa Cape Epic 2015

Tres de tres. La pareja formada por Sauser y Kulhavy se ha vuelto a hacer con la victoria en la tercera etapa y sigue arrasando en la Absa Cape Epic 2015. La etapa más larga de esta edición, con 128 kilómetros y 2300 metros de desnivel, también ha sido una de las más complicadas sobre todo por las altas temperaturas y las caídas.

A pesar que la pareja líder de la Cape Epic ha tenido problemas con una cubierta durante gran parte de la etapa, han conseguido llegar a meta con más de 7 minutos de ventaja. En segunda posición llegaba la pareja formada por Kristian Hynek y Alban Lakata y en tercera Robert Mennen y Jeremiah Bishop todos miembros del Topeak Ergon. Hermida y su compañero, el neerlandés van Houts, ocuparon la cuarta plaza de la etapa, colocándose en tercer lugar en la general.

Absa Cape Epic 2015

En las mujeres volvieron a conseguir la victoria Ariane Kleinhans y Annika Langvad después de la penalizacion de la etapa de ayer. Los dos corredoras del RECM Specialized terminaron la etapa con una ventaja considerable sobre Gunn-Rita Dahle Flesjå y Kathrin Stirnemann. La tercera posición fue para Esther Suss y Alice Pirard.

Os dejamos con el resumen de la tercera etapa de esta Absa Cape Epic 2015

 

 

ES - 300x250