aaron gwin leogang 2015 ganador

El relación Leogang-Aaron Gwin va camino de acrecentar la leyenda cada año que pasa. En el 2012, el norteamericano tuvo problemas con el freno trasero, el pasado 2014 nos dejó una bajada sin cubierta trasera realmente espectacular, y este año, el Señor Gwin ha rizado el rizo ganando la prueba austriaca tras bajar… sin cadena!

world cup dh leogang 2015

Tras una cosa así poca crónica se puede hacer. Todo lo que quedará grabado en nuestras cabezas y en nuestras retinas es como Aaron Gwin, tras perder la cadena en los primeros metros de su bajada,  nos ha regalaba una clase magistral de flow y técnica por las pistas de Leogang. Seguramente, dentro de unos años (o quizás meses), pocos recordaran como se coló de manera inesperada en segundo lugar (a tan solo 45 milésimas) el australiano de Kona, Connor Fearon, que tras hacer la bajada de su vida, lideró la prueba hasta que Gwin dejo con la boca abierta a medio mundo, o como el francés de Commencal,  Remi Thirion, se hacia con el tercer puesto, quedando por delante del otro Specialized, Troy Brosnan, y del vencedor en Fort William, Greg Minnaar, que pagaba caros sus problemas con el casco nada más comenzar y algún pequeño error durante la bajada. El resto del Top Ten quedaba así: Gee Atherton, Josh Bryceland, Loic Bruni, Brook Macdonald y Marcelo Gutiérrez.

rachel atherton leogang 2015

PublicidadES - 300x250

En cuanto a las chicas, Rachel Atherton volvía a ganar. La británica vuelve a recordar a esa corredora de temporadas pasadas, quedando en primer puesto el sábado en la clasificatoria y el domingo en la ronda final, puntos que valen para colocarse como líder de la clasificación. En segundo lugar terminaba la también británica Tahnee Seagrave, que poco a poco va colándose entre las mejores del mundo, y se coloca tercera de la general. El tercer puesto era para Emmeline Ragot, que continua segunda de la general. Manon Carpenter, volvía a ser noticia y no por los buenos resultados, ya que era descalificada por romper unas cintas tras el salto final, desviada por el fuerte viento que hubo a lo largo de toda la prueba.

world cup dh leogang 2015 womens

Tras Leogang, las Copas del Mundo de DH y XC vuelven a unirse y a compartir lugar y fechas. Los próximos 4 y 5 de julio se disputaran la 3ª ronda de XC y la 4ª de DH en Lenzerheide (Suiza).

[sws_green_box box_size=”620"] Si quieres ver la tercera prueba de la Copa del Mundo de DH 2015 puedes hacerlo aquí.[/[/sws_green_box]p>


No votes yet.
Please wait...