Industrias Galfer, especialista en la fabricación de discos de freno y pastillas, publica su nuevo catálogo Bike 2016 con todas las novedades para esta temporada.

En el nuevo catálogo 2016, de 24 páginas a color, se muestran todos los productos de freno que ofrece actualmente la marca española. En el inicio del catálogo hay una breve presentación de la compañía y su historia, una descripción de su proceso productivo, un apartado con algunos de los corredores que usan sus productos y el merchandising que ofrece Galfer a sus clientes.

Los productos de freno del nuevo catálogo Galfer Bike están desglosados en tres especialidades de ciclismo: Mountain Bike/E-Bike, Bike Trial y Carretera. En cada especialidad hay un apartado dedicado a las pastillas de freno a escala 1:1 en los distintos compuestos que Galfer fabrica: Standard, Advanced y Pro para MTB, Trial para Bike Trial y Road para Carretera. También se muestran los packs de pastillas a granel disponibles para los talleres.

También se muestran los discos de freno “Disc Wave®” en versiones fijas para MTB (ø160, ø180 y ø203 mm), Trial (ø160 mm)y Carretera (ø140 y ø160 mm), así como los nuevos discos flotantes para MTB (ø180 y ø203 mm).

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb