Si alguna vez has soñado con hacerte con una Yeti SB6C, pero su precio es el mayor impedimento, puede que a partir de hoy tu sueño esté un poco más cerca de hacerse realidad.

Yeti SB6 Enduro

La Yeti SB6 Enduro es el último lanzamiento de la firma de Colorado, una mountain bike con los mismos recorridos (152mm), misma geometría y el mismo sistema de suspensión Switch Infinity que utiliza la SB6C. ¿Entonces dónde se encuentra la diferencia? Pues en el proceso de elaboración del cuadro de carbono. Para este nuevo modelo, Yeti ha desarrollado un cuadro en el que la disposición de las capas de fibra de carbono es diferente, lo que supone un aumento de peso de aproximadamente 200 gramos (El peso de la bicicleta completa declarado por Yeti es de 13,56 kg)

Yeti SB6 Enduro cuadro

Este nuevo metodo de fabricacion unido al cambio de algunos componentes con respecto a la Sb6C (se sustituye la horquilla Fox 36 Float Factory por una Fox 36 Float) hacen que la diferencia de precio entre un modelo y otro sea de 1000 dólares, una importante rebaja para un modelo de estas características.

Yeti SB6 Enduro Yeti SB6c vs SB6 Enduro

La nueva Yeti SB6 Enduro estará disponible a finales del mes de julio

Más información | yeticycles.com

 

Ciclistas 300x250