Una de las noticias más importantes del mercado de fichajes de esta temporada ha sido el cambio de aires de la familia Atherton. Tras bastantes temporadas bajo el abrigo de GT, los Atherton decidían abandonar la marca que tantos éxitos les ha dado, para correr defendiendo los colores del Trek Factory Racing.

Con esto ya asimilado, el siguiente paso, y uno de los más interesantes, es conocer los detalles de las que serán las nuevas bicicletas con las que la familia más conocida del mountain bike correrá a lo largo de la próxima edición de la Copa del Mundo de DH, cosa que han hecho los chicos de Global Mountain Bike Network (GMBN) y que, como suelen acostumbrar, nos lo muestran en el siguiente vídeo. Con vosotros la Trek Session 9.9 2016 de Gee Atherton al detalle.

A destacar como detalles interesantes de la nueva bicicleta de Gee Atherton: los frenos, unos Shimano Saint a los que se han modificado las manetas para un mejor agarre; las bielas llevan medidor de potencia integrado, el amortiguador Fox DHX2 lleva un muelle de 525×2.75; de momento nada de carbono, tanto manillar, potencia y tija PRO, como las llantas Bontrager son de aluminio, solo los raíles del sillín son de carbono; el peso total de la Trek Session de Gee es de 15,875 kg.

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb