Specialized Enduro Öhlins Coil

Al igual que hace un par de viernes, volvemos a despedir la semana con un poco de pornbike de la mano de Specialized. La firma estadounidense parece estar muy animada en estas últimas fechas creando ediciones limitadas de algunos de sus modelos más conocidos. Si hace unos días nos mostraban la Turbo Levo FSR Troy Lee Designs Edition, esta semana nos vuelven a poner los dientes largos, muy largos, con la nueva Specialized Enduro Öhlins Coil Edition.

Para esta nueva edición limitada, Specialized sólo ha fabricado 200 unidades, que como característica principal, como bien indica su nombre, está equipada íntegramente con lo mejorcito en suspensiones de la marca Öhlins, con la que tan buena relación tienen los americanos. Los modelos escogidos para vestir esta Specialized Enduro Öhlins Coil Edition son la horquilla RXF 36 y el amortiguador TTX de la firma sueca.

Specialized Enduro Öhlins Coil limited Edition

La Specialized Enduro Öhlins Coil Edition estará disponible con ruedas de 29″ (siendo también compatible con el formato 27.5+) y en 4 tallas diferentes (S, M, L y XL). El precio anunciado para esta joyita es de 5.999€

PublicidadES - 300x250

 

ES - 300x250