Catalogo Specialized 2014

Specialized, el gigante de las bicicletas norteamericano, ha preparado muchas novedades para este 2014. Viejas conocidas, rediseños y algunas caras nuevas forman parte de su catalogo para esta temporada en la que mantiene su apuesta “all in” por las 29″.

[sws_green_box box_size=”620"] ACTUALIZACIÓN: haz clic aquí para ver todas las novedades del catálogo de Specialized para 2015.[/[/sws_green_box]p>

Aunque ya os hemos ido avanzando algunas de las novedades de Specialized 2014, como las nuevas Epic y Epic World Cup; la tecnología SWAT, ese nuevo y curioso sistema de transportar lo indispensable en nuestras bicis; la nueva Enduro 29er , que ya os presentamos allá por febrero, pero que ademas para el 2014 llega con la versión S-Works y con nuevos cuadros de carbono; o la nueva 29er con geometría especifica para las chicas y que lleva por nombre Rumor.

Pero incluso después de todo esto, todavía quedan novedades por contaros del catalogo Specialized 2014.

Specialized Demo 8 2014

Specialized Demo 8 2014

Ademas de una renovada estética, el cambio mas significativo en la Demo 8 para el 2014 es la adopción de los amortiguadores Ohlins, una de una de las marcas más prestigiosas del mountain bike, que ademas firma en exclusiva con Specialized para los próximos 6 años. Por lo demás pocos cambios, se mantienen las bases y geometrías del cuadro del año pasado.


Specialized Demo 8I 2014

 

Más novedades para el 2014, la Demo 8 I se pasa al amortiguador Cane Creek.

Specialized Enduro Evo 2014

Specialized Enduro Evo 2014

Esta Enduro de 26 pulgadas con esteroides roza la linea de las bicicletas de descenso. Al igual que la Demo 8 monta amortiguador trasero Ohlins, en concreto el modelo  TTX22M Twin Tube shock de 180mm. El resto de componentes: horquilla Fox 36 Van RC2 180mm, ruedas Oval Traverse, frenos Avid Elixir 7 Trail, bielas SRAM Carbon S-2200 y transmision SRAM X0.

Specialized Camber 2014

Specialized Camber S-Works 2014

La bici más polivalente del catalogo de Specialized tiene un nombre, Camber. Para 2014, la Camber recibe un nuevo cuadro de carbono completamente rediseñado para la S-WORKS con recorridos de 110 mm para la parte trasera y 120mm para la delantera, mientras que la versión de aluminio se mantiene con respecto a la del año pasado.

Specialized Camber Expert Carbon Evo 2014

La versión Evo de la Camber, con una geometría más agresiva en su cuadro de carbono con triangulo trasero de aluminio, crece en recorrido hasta los 120mm  y monta un equipamiento más orientado hacia su uso.

Specialized Stumpjumper 2014

Aunque habrá algún modelo suelto de la Stumpjumper EVO de 26″, el titular es que la Stumpjumper FSR se pasa definitivamente a las 29″. El modelo más alto de esta gama,  la S-Works Stumpjumper, llega con horquilla Fox con barras de 34 y se reduce el tamaño del Brain con la consiguiente reducción de peso.

Specialized Jumper FSR 2014

A la Stumpjumper Evo 2014, llegan todos los beneficios de las ruedas de 29″, aunque tendremos como os hemos comentado, algún modelo con ruedas de 26. Todas montan cuadro de aluminio.

Specialized Stumpjumper FSR Evo 2014

Specialized Stumpjumper HT 2014

Muchos cambios para las Stumpjumper Hard Tail en el 2014. La principal novedad en esta autentica maquina de carreras, es la llegada de nuevos cuadros tanto en su versión en carbono como en la de aluminio. Ademas de nuevas geometrías, se ha rediseñado completamente el triangulo trasero junto con las punteras, ahora los tirantes son más finos reduciendo unos gramos su peso y ganando rigidez.

Specialized Stumpjumper HT 2014

Specialized Crave 2014

Se va la Carve y llega la Crave, ya sabéis nombres y patentes. Para posicionarla en la gama Specialized, la Crave se situa justo por debajo de las Stumpjumper HT, justo como gama de entrada para quien busque una 29 de garantías.

Specialized Crave 2014

La nueva Crave es algo más ligera que la anterior Carve y ademas hereda muchas de las tecnologías que traían las Stumpjumper del año pasado.

Specialized Hardrock 2014

La gama de mountain bikes de iniciacion de Specialized crece para el 2014. Lo hace en el tamaño de sus ruedas, con una mayoría de modelos con 29″ y en equipamiento con mejores componentes, si las comparamos con los modelos del año pasado.

 Specialized Hardrock 2014

Catalogo Specialized 2014

Y por si no has tenido suficiente y todavía quieres conocer más a fondo todos los modelos de la marca estadounidense, os dejamos con el catalogo Specialized 2014 y el listado de precios

Precios Specialized 2014

Si estas interesado, puedes consultar en el siguiente enlace todas las novedades del catálogo Specialized 2015.

Web |specialized.com/es

No votes yet.
Please wait...
  • juan

    hola soy de chile y quiero comprar aqui como lo debo hacer. por favor responder al mail