Con motivo del reciente Campeonato del Mundo de Descenso logrado por Greg Minnaar el pasado 1 de septiembre en Pietermaritzburg a bordo de una Santa Cruz V10 Carbon, la marca californiana ha decidido lanzar una edición limitada de 25 unidades de la bicicleta con la que compitió el piloto sudafricano.

santa cruz carbon v10 replica

¿Estas interesado en hacerte con una de estas 25 replicas?Pues prepara 11000 dolares que es el precio que ha puesto Santa Cruz a esta obra de arte customizada con los colores de la bandera de Sudáfrica y reza por llegar a tiempo para hacerte con una de ellas, por que a España solo llega una.

santa cruz carbon v10 replica

PublicidadES - 300x250

Si eres de los que, como nosotros, no puedes permitirte algo así y tienes que consolarte mirando el montaje de esta replica de la Santa Cruz V10 Carbon de Minnaar, los puntos más interesantes, ademas de su comentada decoración, son:

El cuadro esta fabricado en fibra de carbono incluyendo la bieleta superior, para la inferior se ha optado por el aluminio añadiendo puertos de engrase de fácil acceso. El peso del cuadro con el amortiguador Fox DHX RC4 de 9,5″x3.0″ es de 3,6 kg y se puede modificar el recorrido trasero de 25,4 cm a 21,6 cm. El guiado de los cables es interno, se han añadido topes en el cuadro para la horquilla, y se ha optado por un montaje direct mount para el cambio trasero. Ademas el cuadro viene protegido con piezas de caucho en el tubo diagonal y los basculantes. Esta disponible en tallas S, M, L y XL.

Shimano saint 7 velocidades

shimano saint

En cuanto a los componentes, han sido escogidos en colaboración con el team Syndicate e incorporan autenticas piezas exclusivas como el manillar Enve de 808mm y la tija de sillín (también Enve) edición especial Minnaar o el cassette de 7 velocidades Shimano que monta unos desarrollos 11-19. La dirección y los bujes corren a cargo de Chris King, mientras que la potencia es una Burgtec con montaje direct mount. El pedalier, que incorpora bielas de 165mm y plato de 36 dientes, como el resto de la transmisión y frenos, son Shimano Saint al que se ha incorporado un guía cadenas Gamut P38. Otros pequeños detalles son el sillín WTB edición especial Minnaar (como no) y el guardabarros Marsh Guard.


santa cruz carbon v10 replica

Ademas, con cada bicicleta se entrega una replica del dorsal y un jersey como el que Greg Minnaar llevará durante esta temporada.

team syndicate jersey world champion

En España, la Santa Cruz V10 Carbon Replica ha sido adjudicada a la tienda madrileña LTM Racing que esta situada en la C/ Lanzarote 15 en San Sebastián de los Reyes.

Más información | santacruzbicycles.com

 

ES - 300x250