Santa Cruz Chamaleon 2013

Santa Cruz vuelve a la carga con uno de los modelos con más solera de su catalogo, la Santa Cruz Chameleon, una mountain bike que ya va por su quinta generación. 

Santa Cruz Chamelon 2013

En esta nueva revisión, la principal novedad son los tubos de aluminio hidroformado. Con estos nuevos tubos, se han podido eliminar los refuerzos de modelos anteriores, sin perder ni un ápice de rigidez y consiguiendo que el peso del cuadro se vea reducido. Otra novedad en la construcción del cuadro es su tubo de dirección cónico, que aumenta la rigidez frontal y el tubo superior es un poco más largo que antes.

Santa Cruz Chamaleon 2013 direccion

A pesar de ser una rigida, la Santa Cruz Chameleon es una bicicleta muy polivalente y que no se ve limitada en ningun terreno. Tanto es así, que viene preparada con ISCG05 para que puedas montarle un guía cadenas compatible.

Santa Cruz Chamaleon 2013 PunterasPuedes optar por cambiar las punteras traseras, esto significa que se puedes transformar esta Chameleon en una bicicleta de una velocidad (o Singlespeed) si es necesario.

Os dejo con un vídeo de la Santa Cruz Chameleon en acción, con los bikers del equipo Santa Cruz, Steve Peat and Josh Bryceland, en el que nos demuestran la polivalencia de esta mountain bike. Dentro vídeo!

Mas información | http://www.santacruzbicycles.com/chameleon/index.php