Santa Cruz Bantam 27.5

Año redondo para Santa Cruz, que no ha dejado de ampliar su catalogo con nuevos modelos durante este 2013. Cuando ya no esperábamos ningún nuevo modelo, Santa Cruz se ha sacado de la manga en el Eurobike la Santa Cruz Bantam, una doble con ruedas de 27,5″ (650B) con la mirada puesta en el trail.

Santa Cruz Bantam

La nueva Santa Cruz Bantam cuenta con cuadro de aluminio con una geometría idéntica a la de otro de los modelos que ha lanzado Santa Cruz durante este 2013, la Solo, pero en este caso el sistema de suspensión utilizado es mono-pivote con un recorrido de 125mm. Santa Cruz busca con esta mountain bike el ofrecer una bicicleta con un precio asequible, sin perder las señas de identidad de la marca.

Santa Cruz Bantam

PublicidadES - 300x250

Aunque uno de los argumentos de venta de esta Bantam seguro que sea el precio, incorpora características de otras de las bicicletas de gama m´ss alta de Santa Cruz: soporte ISCG-05, eje trasero 142×12mm, puertos de engrase en los rodamientos de la suspensión, soportes para dos portabidones, etc…

Santa Cruz Bantam 27.5"

La Bantam llega a las tiendas en dos versiones diferentes, la Bantam D AM y la R AM, ambas comparten la misma horquilla Rock Shox Rektor Oro RL 27,5 130mm y amortiguador Fox Float CTD, pero con diferentes componentes en la transmisión. El peso declarado por Santa Cruz es de 13.69 kg.

Santa Cruz Bantam 650B

Santa Cruz Bantam 2013

Dos son los colores en los que estará disponible la nueva Santa Cruz Bantam, verde o negro y los precios de las versiones es de $2599 para la D AM y $2899 para la R AM, aunque también podremos adquirir el cuadro con horquilla y amortiguador por unos 1500$.


Santa Cruz Bantam black

[span class=”” style=””]Santa Cruz Bantam en acción[/span]

Más información | santacruzbicycles.com/bantam