Interesantes noticias relacionadas con Cannondale. Durante este pasado fin de semana, se ha podido ver a Jerome Clementz compitiendo en las British Enduro Series sobre una bicicleta que no era la Jekyll que suele utilizar el corredor francés normalmente. Viendo las imágenes, no podemos hablar de una posible nueva bicicleta para enduro de la marca americana, sino de toda una realidad y de un nuevo modelo que posiblemente vera la luz en muy poco tiempo.

Las primeras imágenes nos arrojan una bicicleta totalmente alejada del concepto Overmountain con el que contaban los modelos Jekyll y Trigger, modelos se caracterizan por su capacidad de poder variar el recorrido y la geometría gracias al amortiguador Dyad RT2 y el mando remoto situado en el manillar.

cannondale enduro 2017 prototipo

El nuevo prototipo, como podéis ver en la imagen superior, presenta un nuevo sistema de suspensión con el soporte del amortiguador situado en la parte superior del tubo diagonal y un juego de bieletas que se apoyan en el basculante trasero y la mitad del tubo diagonal. En cuanto al amortiguador, todo apunta a que es el nuevo RockShox Super Deluxe, el primer amortiguador con medida métrica del mercado y que supondría el estreno de Cannondale en este nuevo estándar. En definitiva, un concepto totalmente diferente a la Jekyll.

cannondale enduro 2017 prototipo

El próximo fin de semana, Clementz posiblemente corra las Enduro World Series de Irlanda con ella, por lo que seguramente se desvelaran más detalles sobre este nuevo modelo.

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb