novedades canonndale mtb 2016

Ya han comenzado a aparecer las primeras imágenes de las novedades que Cannondale tiene preparadas para el 2016. Como podéis ver en las fotos, y a falta de presentación oficial, la marca norteamericana tiene preparadas al menos 3 novedades de cara a la próxima temporada: el estreno de un nuevo modelo recibe el nombre de Habit, una versión 27.5+ de la conocida Trail SS y, atención… una nueva Fatbike con Lefty incluida.

La Cannondale Habit es un modelo completamente nuevo que por sus especificaciones, 27.5″ y 120mm de recorrido, parece que llega para ocupar el hueco que hay entre la Scalpel y la Trigger, por lo que todo apunta que se posicionará en el segmento del Trail.

cannondale habit 2016

cannondale habit 2016

PublicidadES - 300x250

 

En las fotografías se puede apreciar que el cuadro es de carbono, es de esperar que también se lance la versión de aluminio.

 

novedades cannondale 2016 mtb habit

 

Además del clásico verde Cannondale, también se ha podido ver un modelo en color negro.

Cannondale Habit 2016 black

¿Cannondale tiene en mente incluir entre sus novedades algún modelo con el formato 27.5+? Por lo que se puede deducir por la siguiente imagen, parece que al menos intención hay. De momento lo mas cercano que tendrá Cannondale al formato Plus, es esta Trail SS de 29″ con ruedas de 27.5+. Por el dibujo de las cubiertas se puede deducir que son unas WTB Trailblazer de 2.8″ que parecen acoplarse perfectamente al cuadro y a la horquilla Fatty.


Cannondale Trail SS 27.5+ 2016

Cannondale se ha hecho de rogar. Todo apunta que este 2016 lanzara sus primeras Fatbikes junto con lo que parece ser una nueva Fat Lefty. Se puede apreciar como la pletina de la horquilla se ha modificado para dar cabida a las gigantescas ruedas. Todo apunta que el cuadro es de aluminio.

cannondale fat bike 2016

También tendremos versión con horquilla rígida.

cannondale fat bike

Y para terminar lo hacemos con las decoraciones que traerán los modelos FSi del 2016. A los clásicos colores negro y verde, se le une este año el color naranja con el que ya hemos podido ver competir a los corredores del Team Cannondale.

cannondale fsi 2016

Fotos: Jamie Wightman