Cansado de que tus amigotes te dejen atrás todos los domingos en las subidas y las bajadas? Entonces la Stealth Electric Bomber esta hecha para ti.

Bromas aparte, esta Stealth Electric Bomber, deja atrás el concepto que tenemos de una bicicleta eléctrica, esa de las  bicicletas urbanas que están destinadas para llevarnos al trabajo o bicicleta de paseo con ayuda, y nos pone a los mandos de una autentica mountain “moto” bike capaz de alcanzar los 80 km/h, gracias a su motor eléctrico de 4,5 Kw.

Stealth Bomber Electric BikeAdemas de su motor, la Stealth Electric Bomber, esta equipada con un cambio de nueve velocidades y unas enormes baterías que hacen que tenga una autonomía de aproximadamente unos 80 km. Y ahora vamos a lo que duele, su precio, que esta en unos 7700 euros. Quizás por ese precio, ya puedes pasarte al motocross y probar, si como habíamos dicho al principio, lo tuyo no son ni las subidas ni las bajadas.

Para que veáis a la Stealth Electric Bomber en movimiento, os dejo con un vídeo en el que vemos al piloto de Red Bull de motocross ,Ronnie Renner, disfrutando de todas las “bondades” de este juguete eléctrico.

PublicidadES - 300x250

Más información | www.stealthelectricbikes.com.au