Specialized Carbon Demo 650B DH

Aunque no se ha dejado de hablar de ella, todavía no habíamos conseguido ver al completo a la nueva Specialized Demo 2015 en imágenes reales, tan solo unas cuantas “fotos espía” del prototipo y con varios camuflajes que impedían ver lo que Specialized se traía entre manos. Por fin la gente de Specialized ya ha empezado a mover la maquinaria para presentar al mundo la nueva Demo 2015, con la que Aaron Gwin y Troy Brosnan ya podrán competir en las próximas citas de la Copa del Mundo sin nada que la esconda.

Specialized S-works Demo 2015

Tras tantos rumores sobre las novedades que incluiría la nueva maquina de descenso de Specialized, no te sorprenderá ver las ruedas de 27,5″ (650B) ni el nuevo amortiguador Öhlins TTX. Lo que si te dejara con la boca abierta es el trabajo que ha realizado la gran “S” en el cuadro de la nueva Demo, en el que destaca el diseño asimétrico de su basculante trasero, que tanto se habian empeñado en ocultar, que deja completamente el amortiguador a la vista. Un auténtica obra de arte por parte de los ingenieros de Specialized.

specialized demo 2015 primeras imagenes

PublicidadES - 300x250

Os dejamos con los dos corredores del Team Specialized exprimiendo la nueva S-Works Demo 2015

 


pub
  • Rodrigo Castañeda

    esta horrible muy gay como para justin bieber ya ni parece demo, seguramente costará una fortuna y seamos honestos y hay que decirlo por mas estilizada y que puedan verse el shock y sean de carbon y bla bla bla .. sigue siendo una bicicleta y la ingenieria en las bicicletas no es tan extensa como lo hacen ver.. por dios una moto es de mucho mas trabajo y cuestan igual. o mas caras a veces. solo la compra la gente para conseguir estatus social, estatus entre su comunidad, se llama estatus social.. duele pero cierto.