A Niner ya no le vale solo con lanzar bicis espectaculares y se esta acostumbrando a que cada cierto tiempo, nos sorprende con nuevas versiones de sus modelos más conocidos con nuevos colores o montajes. En esta ocasión le toca el turno a la conocidísima (y codiciada por más de uno) Jet 9 Carbon, que llega con un nuevo color naranja eléctrico al que en Niner han bautizado como Niner Orange, que se une a los otros dos colores con los que ya contaba este modelo, Hot Tamale y Moondust Grey.

Niner Jet 9 Carbon Orange

Esta nueva versión de la Jet 9 Carbon en color Niner Orange traerá ademas consigo 3 montajes diferentes en los que podremos elegir entre las transmisiones Shimano SLX, XT o el grupo estrella de SRAM X01.

Niner Jet 9 Carbon Orange shock

PublicidadES - 300x250

Para los que no conozcan una de las mejores y más versátiles 29er del mercado, esta Niner Jet 9 Carbon es una doble fabricada en fibra de carbono con la que podremos enfrentarnos a todo tipo de caminos y terrenos, gracias a su bajo peso, fiabilidad y gran maniobrabilidad.

Niner Jet 9 Carbon Orange detail

Ahora llegamos a lo que duele, los precios… La primera posibilidad que tendremos es adquirir el cuadro suelto de la  Jet 9 Carbon, para lo que tendremos que desembolsar 2299 dolares (unos 1700 euros), aparte también tendremos la posibilidad de eligir el montaje tope de gama, la JET 9 Carbon 4-STAR X01 (SRAM X01, horquilla Fox 32 Float CTD O/C Evolution, Elixir 9 Trail, etc) por un precio 4699 dolares (unos 3500 euros), la JET 9 Carbon 3-STAR (Shimano XT, Fox 32 Float CTD O/C Evolution) por 4999 dolares (unos 3600 euros) y la JET 9 Carbon 2-STAR (Shimano SLX, Fox 32 Float CTD O/C Evolution) por 3699 dolares (unos 2700 euros).

Niner Jet 9 Carbon Orange brake

Ringalicious, Niner se atreve con los monoplatos

Junto con su nueva decoración Niner Orange para la Jet 9 Carbon, Niner ha presentado también otra novedad destacable, su nuevo plato Ringalicious, fabricado en aluminio 7075 y que llega para funcionar con los sistemas monoplato, como el X01 de SRAM o si prefieres como singlespeed (junto con su piñón Cogalicius).


Ringalicious
De momento el nuevo Ringalicious solo esta disponible en 32 dientes y cuenta con el diseño de diente ancho-estrecho (¿estará licenciado por SRAM?) para que la cadena se mantenga en su sitio sin importar por el tipo de terreno por el que pasemos. El peso declarado por la marca es de 43 gramos y esta disponible en dos colores: negro o titanio (color, no material). El precio recomendado para este plato es de 54,99 dolares (unos 41 euros) y estará disponible en las tiendas, según anuncia Niner, a partir de hoy 24 de enero.

Más información | ninerbikes.com

No votes yet.
Please wait...

 


pub