No es muy común encontrarse con mountain bikes fabricadas en titanio, y menos aún, que estas están diseñadas para montar ruedas de 27.5+. Lo más curioso es que no tenemos que irnos muy lejos para encontrarnos con un modelo con estas características. Desde Tenerife, y de la mano de Jerónimo Cycles, os presentamos la nueva Ti MTB, su primera bicicleta en formato de 27.5+ con cuadro artesanal realizado en titanio, material en el que son especialistas.

Jeronimo Ti MTB 27.5+ tenerife

Una de las principales características que nos ofrece esta firma española, es la posibilidad de realizar sus cuadros a medida y con todos los detalles que solicite el usuario, pudiendo modificar diseño, geometría, recorrido horquilla, diámetro de tubos, acabado superficial del cuadro, paso de los cables y muchos otros parámetros.

Cuadro Jeronimo Ti MTB 27.5+

La Jerónimo Ti MTB 27.5+ ofrece un montaje base que incluye horquilla Rock Shox Yari de 150mm con el estándar Boost (110x15mm), potencia, tija y manillar Thomson y cubiertas Schwalbe Rocket Ron Evolution LiteSkin (27.5×3.00). Para conseguir mayor holgura para las cubiertas, las vainas están fabricadas parcialmente con pletina de titanio.

Jeronimo titanio MTB 27.5+

Para hacerte con esta máquina tan exclusiva tienes dos opciones: adquirir el cuadro por separado, lo que tiene un precio de 1.419€ o optar por el montaje completo, en cuyo caso el precio es de 3.743€. Si estas fuera de España, tienes que saber que Jerónimo Cycles realiza envíos a todo mundo.

MTB titanio 27.5+

Más información | jeronimocycles.com