Giant Glory Advanced 27.5

Cuando pensábamos que la gran novedad de la Giant Glory para este 2015 era la llegada de las ruedas de 27,5”, van los taiwaneses y nos sorprenden con la versión en carbono de su máquina para DH. Como en la mayoría de sus modelos Advanced, el cuadro de la nueva Glory, está fabricado con el triángulo principal en fibra de carbono y el basculante en aluminio. El peso total declarado, sin amortiguador, es de 3.008 gramos, 240 menos que la versión de aluminio.

Giant Glory Advanced 27.5 1 2015

Dos años son los que ha invertido Giant en el desarrollo del cuadro de esta nueva Glory Advanced 27,5”. En cuanto a geometrías pocas novedades, ya que mantiene la misma que el modelo de aluminio y se conservan los 200mm de recorrido del tren trasero.

Giant Glory Advanced 27.5" geometria

Dos versiones diferentes para la Glory de carbono

PublicidadES - 300x250

La nueva Glory de carbono se pondrá a la venta en dos versiones diferentes: la versión “0”, el modelo más alto de gama, llegará equipada con horquilla RockShox Boxxer Team, amortiguador Rockshox Vivid RC2, transmision SRAM X01 DH y frenos SRAM Guide Ultimate, mientras que la versión “1” vendrá equipada con horquilla RockShox Boxxer RC, amortiguador RockShox Vivid RC2, transmisión con una mezcla de los grupos SRAM X7/X9 y componentes de la propia Giant.

Giant Glory Advanced especs

El lanzamiento de la nueva Glory Advanced está prevista inicialmente para un número limitado de países, y sobre los meses de verano ya estará disponible en todo el mundo. Por el momento no se conocen los precios para el mercado europeo aunque, para hacernos a la idea, comentaros que los precios en los Estados Unidos son de 8.500 dólares para la versión “0” y de 5.325 dólares para la versión “1”.

Giant Glory Advanced 27.5 Marcelo

Próximamente en | giant-bicycles.com/es-es/


 


pub