Crank Brothers debuta, si es que se puede decir así, en la producción de bicicletas con un modelo dedicado a los más pequeños de la casa. Para iniciar su andadura como fabricantes, en Crank Brothers han decidido comenzar por lo más básico, esto es una push bike (también conocidas como balance bike), con la que los niños comiencen a aficionarse por el mundo de las dos ruedas.

CrankBrothers Push bike CG

La push bike de Crank Brothers no tiene nada que envidiar a un desarrollo para los más grandes. Cuenta con un cuadro de aluminio 6061 T6 al que se le pueden adaptar un sistema de frenos hidráulico con discos de hasta 140mm de diámetro.

crankbrothers kid bike

Para el diseño han contado con la colaboración de la leyenda Cedric Gracia y ha sido pensada para ser utilizada por niños de 2 a 5 años. A la Mini CG de Crank Brothers no le falta ningún detalle: cuenta con unos reposapiés en la base del tubo del sillín para apoyar los pies cuando se coge velocidad; ruedas de 12”, que vienen con sus correspondientes cubiertas totalmente funcionales; cuadro, puños y sillín personalizados con los colores de CrankBrothers, etc…

crankbrothers push bike

El peso total está en torno a los 4,5kg y está a la venta, con disponibilidad limitada, por 225$.

crankbrothers kids

 

Ciclistas 300x250