commencal ramones push bikes 12

Eliot y Marti, a pesar de ser todavía unos pequeños riders, ya son unos viejos conocidos por parte de la comunidad biker gracias a varios de los videos que han protagonizado para Commencal. Para este 2016 han vuelto a ser los elegidos para mostrarnos las novedades del modelo Ramones de 12“, donde les podremos ver de nuevo haciendo de las suyas.

push bike commencal ramones 12 2016

La nueva push bike de Commencal para el 2016, cuenta con el mismo diseño y decoraciones en rojo y negro que las META AM V4 y las SUPREME DH, para que puedan iniciarse imitando a los “pros”. La plataforma para los pies se ha hecho un poco más grande, para facilitar el apoyo y evitar que se arrastren los pies por el suelo. Al igual que las bicis de los mayores, esta nueva versión ve su peso reducido (4,5 kg), en mayor parte gracias a la nueva tija de sillín y el cockpit (manillar y potencia) firmados por ALPHA y realizados en aluminio. Y si hay preocupación por su seguridad, porque ya comienzan a ir deprisa, las Ramones están preparadas para montar frenos de disco.

Pero qué mejor forma de ver de que son capaces las nuevas Ramones, que hacerlo con unos experimentados bikers que ya llevan exprimiendolas desde hace unos cuantos años:

PublicidadES - 300x250

Las nuevas Push Bike Commencal Ramones de 12″ estarán disponibles a partir de mañana 25 de noviembre con un precio de 169€. En definitiva… uno de esos regalos de Navidad perfectos, que seguro saca lo mejor de los más pequeños de la casa.

Más información | commencal-store.es


 


pub