Sin duda una de las estrellas de UNIBIKE 2016 ha sido Carlos Coloma. El riojano ha recibido todo un baño de multitudes durante los dias que ha durado la Feria, donde se le ha podido ver cercano, haciendose fotos y dialogando con todo aficionado que se acercaba a intercambiar impresiones con él.

Carlos Coloma Unibike
Carlos Coloma acompañado de su medalla de bronce dedicandonos unas lineas 😉 en UNIBIKE 2016

MMR Factory Racing TeamSu reciente éxito en los Juegos Olimpicos de Rio, donde se hizo con la medalla de Bronce, le ha puesto en el disparadero mediático, y todo lo relacionado con él siempre es noticia. En el stand de MMR, ademas de poder conocer y dialogar con todo el MMR Factory Racing Team al completo, es decir: Carlos Coloma, Pablo Rodriguez y David Valero, tambien se podia ver (y tocar) la Rakish con la que Coloma corrió en Rio, lo que nos dio la oportunidad de repasar los secretos de la máquina de todo un “pro”:

mmr-coloma-unibike-2016-32
En el cockpit: potencia de 0º y manillar plano de carbono para una postura agresiva. Los conocidos puños ESI Grip de silicona, aportan comodidad y control. A la izquierda, el mando remoto de RockShox para la horquilla.
mmr-coloma-unibike-2016-33
Más carbono. Coloma confia a Ritchey sus componentes. La tija es una Carbon WCS, mientras que el portabotellas es de la marca Arundel, cargado con las balas de plata de Winforce, como suelen comentar nuestros amigos de Musette.
mmr-coloma-unibike-2016-35
Coloma deja la transmisión en manos de SRAM con su tope de gama, el XX1. En Rio corrió con un 1×11, nada de Eagle con sus 12 velocidades.
mmr-coloma-unibike-2016-30
Una vista general de la bicicleta en la que podemos ver el sillín de la marca Selle Italia que usa el riojano.
mmr-coloma-unibike-2016-24
Aquí podemos ver la RockShox SID con la decoracion especial que creo la marca de suspensiones para Rio. Las cubiertas que usa Carlos son unas Maxxis IKON
mmr-coloma-unibike-2016-23
El tren trasero. Llantas PROTOTYPE en figra de carbono
mmr-coloma-unibike-2016-22
Uno de los puntos claves de la mtb de Coloma. Tras la lesion de hombro, opto por montar platos ovalados Rotor, que van acompañados por bielas REX1. El guiacadenas, por si las moscas, esta realizado completamente en fibra de carbono.
mmr-coloma-unibike-2016-17
Decorada especialmente para la ocasion, no podia faltar el nombre del dueño de la bicicleta y de la medalla de bronce.

 

Ciclistas 300x250