catalogo mondraker 2014

Ya esta disponible el catálogo Mondraker 2014 con todas las novedades y características técnicas de todas sus gamas. Como han hecho muchas marcas este año, la marca alicantina ha simplificado su catalogo y ha reducido el numero de bicicletas que formaran su catalogo. De las 55 bicis que lo componían en 2013, se pasa a 40 para el 2014.

Durante semanas atrás, y a través de la pagina de Facebook de Mondraker, hemos podido ir descubriendo todos los modelos y los cambios que sufren todas las gamas de Mondraker para 2014. La principal novedad es la ausencia de los modelos de 26″ (excepto en la Summun), algo que ya no sorprende y un paso que han seguido muchas marcas. Como es de esperar, todas esas desaparecidas 26″, según el modelo, pasan a montar ruedas de 27.5″ o 29″.

Más novedades que encontraras en el catálogo Mondraker 2014. Desaparecen las Podium con cuadro de aluminio y las sustituyen un modelo completamente nuevo, la Chrono 29er, algo comprensible ya que poco tenían que ver las gamas de Podium de carbono con las de aluminio, esa diferenciación que suponía la potencia integrada no era posible en la versión de aluminio.

mondraker chrono 29 2014

PublicidadES - 300x250

La gama Ventura también llega con novedades: nuevos cuadros y estética para toda la gama.

mondraker ventura 2014

Ahora vamos con las dobles. Todas los modelos de las gamas Factor, Foxy y Dune llegan con geometría Forward Geometry, una gran noticia, ya no hace falta tirar al tope de gama para disfrutar de esta tecnología que tan buenas criticas ha reportado a Mondraker.


mondraker dune XR 2014

La Mondraker Dune (de la que ya os hemos hablado), y la Mondraker Foxy (que para 2014 cuenta con un modelo con horquilla de 160mm) se pasan a la que ya se ha denominado medida ideal para este tipo de bicicletas, las 27.5″.

mondraker foxy 2014

Otra de las gamas que recibe muchísimos cambios es la gama Factor, que se pasa a las 29″ con 120 mm de recorrido, sufre modificaciones en la geometría de su cuadro para adaptarse a la nueva medida.

mondraker factor 2014

Continuando con las dobles, Mondraker presenta este año la nueva Tracker, una trail de 29 pulgadas, cuya principal baza parece que sera su competitivo precio.

mondraker tracker 2014

Y terminamos con la gama de DH de Mondraker que no recibe novedades. La Mondraker Summun continua con el sistema de suspension Zero y llega con nuevas decoraciones.

Summun Pro Team 2014

 

Ahora si, os dejamos con el catalogo de Mondraker para 2014

[span class=”” style=””]Catalogo Mondraker 2014[/span]

Más información | web

No votes yet.
Please wait...

 


tienda bicicletas mtb