Los asturianos de MMR están de estreno, durante estos días han presentado su nueva web, con un completo lavado de cara, buscando ofrecer un portal con una navegación más sencilla, ágil y agradable. Además han aprovechado la ocasión para mejorar la organización de los contenidos y han ampliado la información disponible.

Aprovechando este importante cambio en su imagen corporativa, MMR ha presentado su catalogo de cara al año 2013, donde recogen toda su oferta y novedades para mountain bike, carretera, pista, triatlón y ciclocross.

Catálogo MMR 2013

Para el 2013, MMR apuesta claramente por la 29”, tanto en rígidas como en dobles. Una de las protagonistas del catalogo 2013 es la MMR Rakish, que este año deja atrás las 26”. Esta rígida con cuadro de carbono, con nada mas y nada menos que 16 versiones diferentes, pasa a tener exclusivamente modelos con medidas de 29” y 27,5”.

Rakish 29 SL HR 00

No faltan a la cita modelos clásicos de la marca como son Tora, Zen, Kendo y Woki. Para el 2013, el modelo MMR Zen estará disponible únicamente en 29”, mientras que los modelos Kendo y Woki estarán disponibles tanto en 26” como en 29”. La MMR Tora queda como único modelo rígido con cuadro de carbono en 26” y la gama de entrada de MMR que recibía el nombre de Easy, pasa a llamarse Kuma.

El catalogo de dobles de MMR también sufre modificaciones, como en el catalogo de mountain bikes rígidas, la marca apuesta por las 29” en la mayoría de sus modelos.

MMR Kenta 29

Desaparece del catalogo la MMR Excess, pero también aparece un nuevo modelo, la MMR Kenta 29, una 29” en carbono con 120 mm de recorrido en su suspensión, que está enfocada a las largas distancias.

La gama Koans también recibe muchas variaciones, desaparece la Koans Carbon, pero aumenta familia con la Koans 29” y una mas que apetecible Koans 27,5”.

La MMR Seikens con 100mm de recorrido en sus suspensiones, queda como la gama de entrada de MMR para el mundo de las dobles.

Más información | www.mmrbikes.com