Hoy os traemos el catálogo de la marca GT para el 2013 completamente en castellano. La mítica marca estadounidense que siempre se ha caracterizado  por su triple triangulo, actualiza su catalogo con sus modelos mas emblemáticos:
  • GT Fury es la gama para la especialidad de descenso. Su cuadro es uno de los mas espectaculares del circuito profesional y esta fabricado en carbono con la tecnología FOC XM, que permite optimizar el carbono para afrontar las mas duras condiciones. También existen versiones en aluminio, estos modelos se denominan GT Fury Alloy.GT Fury 2013
  • GT Force es el nombre que recibe la gama de All Mountain de GT. Con cuadro monocasco en carbono o aluminio y la tecnología de suspensión I-Drive (Independent Drivetrain). En el sistema I-Drive las compresiones de la suspensión causadas por el peso del biker hacen pivotar hacia atrás el eje del pedalier situado dentro de la excéntrica  A su vez el movimiento posterior ascendente de la rueda causado por el terreno, intentaría impulsar los pedales en sentido contrario ambos movimientos son contrapuestos por el sistema I-Drive transformando, en teoría, este movimiento en horizontal y evitando que ninguna resistencia interfiera en el pedaleo.
  • GT Sensor es la gama Trail de GT. La Sensor es una bicicleta muy equilibrada y polivalente. Al igual que sus hermanas mayores viene equipada con el sistema de suspensión I-Drive. A continuación un video con la GT Sensor en acción:
  • GT Zaskar es una de las gamas estrella y mas emblematicas de GT. La gama XC de GT podras encontrarla con modelos en carbono y aluminio, tanto en doble suspension, con 100 mm de recorrido, como rigida, sin olvidar por supuesto las versiones de 29″. Por solo ver las Zaskar, merece la pena echar un vistazo al catalogo.GT Zaskar 2013
  • GT Avalanche es la gama de entrada de GT, mountain bikes con montajes equilibrados para ofrecer una buena relacion calidad-precio.
Para el 2013, como puedes ver en el catalogo, GT ha mostrado especial atencion a los componentes que montan sus bicicletas, con lo que se pueden encontrar montajes muy interesantes y con primeras marcas.

CATÁLOGO GT 2013

PublicidadES - 300x250
Más información | http://www.gtbicycles.com

 

No votes yet.
Please wait...