commencal 2014

Aprovechando que Commencal ya tiene disponible la versión española de su web con todas las novedades de 2014, hoy os presentamos el nuevo catálogo de la marca andorrana para el 2014, del que ya os hemos ido avanzando, en entradas anteriores, algunos de los nuevos modelos.


Para el 2014, Commencal cuenta con uno de los catálogos más completos de bicicletas de montaña, independientemente si lo tuyo es el DH, el Freeride, el Enduro, el All Mountain, el Dirt o el XC… Commencal cuenta seguro con una mas que interesante opción.

Commencal enduro 2014
Commencal es además una de las pocas marcas que puede presumir de pensar en los más pequeños, ya que cuenta con una gama exclusiva para ellos. Ya sea rígida o de doble suspension, para los chicos de Commencal el talento no espera.

Commencal Kids 2014
Así que si eres fan de la marca, seguro que lo vas a pasar bien ojeando el nuevo Catalogo Commencal 2014 con las nuevas Supreme DH, Meta Hip-Hop, Meta Sx, Meta AM 650B y 29, Meta HT AM, El Camino, Supernormal, Absolute Range e incluso las Ramones, una de las gamas para los más pequeños.

Catálogo Commencal 2014

Más información | commencal-store.es

 

ES - 300x250