catalogo cannondale 2015

Cannondale ya tiene disponible su catálogo para la temporada 2015. Aunque ya hemos ido desgranando poco a poco durante los últimos meses que nos tiene preparado la marca estadounidense para esta temporada, nunca esta demás echar un vistazo al catalogo completo.

Entre todas las novedades de Cannondale para el 2015 destaca la llegada de las ruedas de 27,5″ a dos de sus modelos más representativos, la Trigger y la Jekyll, de las que ya os hablamos en este artículo. Otro de los grandes lanzamientos de Cannondale para esta temporada es la F-Si, un auténtico maquinón de XC con el que una vez más los americanos se han superado.

En el apartado Lefty, Cannondale ha presentado la revisión 2.0 de sus horquillas monobrazo, tanto para la versión estandar (que montan la F-Si y la Scalpel) como para la versión Supermax (Trigger y Jekyll). Se ha mejorado la rigidez (aún mas!) y se ha suavizado su funcionamiento, además de conseguir una ligera rebaja en el peso.

Por lo demás, pocas novedades. La nueva Scalpel 2015, tan solo recibe ligeros cambios estéticos; la Rush 29 continua como la temporada pasada siendo la opción más económica para los que buscan una doble de 29 en el catalogo de Cannondale; la F29 sigue un año más, pero ahora a la sombra de la nueva F-Si; y la Trail SL 29 que tampoco recibe novedades significativas. Las chicas tendrán sus opciones con las nuevas versiones de la Lexi (doble suspensión) y la Tango (rígida) en versiones de 29″ y 27,5″ pulgadas.

Cátalogo Cannondale 2015

PublicidadES - 300x250

Más información | cannondale.com