canyon strive 2014

Por fin se disputo la primera prueba de la Enduro World Series y ha sido el francés Fabien Barel del equipo Canyon Factory Enduro Team quien se ha llevado el gato al agua en Punta Ala por delante del también francés Jerome Clementz y el australiano Jared Graves.

Ademas de esto, las Enduro World Series ha dejado más noticias en forma de nuevas bicicletas y prototipos, y si alguna de estas bicicletas ha conseguido levantar expectación, esta ha sido la nueva Canyon Strive con la que Fabien Barel ha ganado la primera prueba del calendario de las Enduro World Series.

canyon strive 650B

¿Y por que esta expectación con la nueva Strive? pues mas por lo que escondía que por lo que mostraba. Fabien aparecía en la prologo del viernes con la zona de la suspensión trasera de su bicicleta cubierta, ocultando la bieleta de la suspensión y el amortiguador. También pudimos ver que el prototipo de la Canyon Strive montaba ruedas de ¿27.5″ (650B)?, con lo que si había alguna duda, tiene toda la pinta que Canyon, entre sus novedades para el 2014, tiene preparados modelos con la medida de rueda de moda.canyon strive 27.5"

PublicidadES - 300x250

Y vosotros… ¿que pensáis que ocultaba Canyon?

Fotos| enduro-mtb.com