Alpcross Blitz 2015

Alpcross ya tiene lista la primera de sus novedades de cara a la temporada 2015. La marca suiza presenta la nueva versión de su cuadro Blitz, su cuadro para ruedas de 29″ fabricado en carbono unidireccional, que se actualiza tanto en el aspecto estético como en el apartado técnico, adoptando todas esas soluciones tecnológicas que son actualmente tendencia en los cuadros para XC.

alpcross blitz 2015

Una de las grandes novedades estructurales con las que llega este Blitz 2015 se encuentra en su tren posterior. En Alpcross han equipado su nuevo cuadro con eje pasante de 12mm, con la intención de ofrecer una mayor rigidez en la parte trasera.
alpcross blitz 2015 eje 12mm

Alpcross sigue manteniendo en el Blitz su característica geometría de competición, que en esta nueva versión se acentúa más gracias a su tubo de dirección de tan solo 95mm (en talla M), consiguiendo una posición más baja y de ataque, que seguro invitará a adoptar una postura aun más racing.
alpcross blitz 2015 colores

El Blitz 2015 llega con dos nuevos colores y decoraciones. Podremos escoger entre un acabado que combinará el llamativo ‘red ferrari’ con el negro brillante del carbono UD o la opción ‘black widow’ que se ofrecerá con una elegante mezcla de carbono UD en mate y brillante, muy de moda actualmente entre los acabados que podemos encontrar en el mercado.

El nuevo cuadro de Alpcross, que tiene un peso declarado de 1290 gramos en talla M, estará disponible a partir de este mismo mes de octubre como cuadro suelto con un precio de 1.450€ o con dos montajes:  el PRO a 2.999 euros y el TEAM a 4.450 euros.

Más información | alpcrossbikes.com