Berria Bike Novedades 2017 Febrero

Berria Bike suma y sigue. La marca española continúa presentando nuevos modelos para mountain bike con el claro objetivo de acercarse al mayor público posible, ofreciendo bicicletas que cubren y satisfacen las necesidades de todos los aficionados.

En esta nueva tanda de presentaciones, Berria anuncia el lanzamiento de las nuevas Bravo Sport 10 y Bravo Equipe 10 Expert Limited, dos mountain bikes con una gran relación calidad-precio.

Berria Bravo Sport 10

Berria Bravo Sport 10

El primero de los modelos, la Berria Bravo Sport 10 es un modelo pensado tanto para cicloturistas como deportistas, pues permite combinar la realización de ejercicio con sus altas prestaciones y funcionalidad. El cuadro escogido para está nueva versión es el Bravo 29” 2.3 fabricado en carbono HMX y en cuya construcción se emplean técnicas como el triple monocasco con EPS y resinas reforzadas.

PublicidadES - 300x250

La Berria Bravo Sport 10 equipa horquilla Rock Shox Reba RL y transmisión SRAM NX 1×11, con un piñón XD 10-42 de gama superior. En lo referente a las ruedas incorpora ejes pasantes delanteros de 15mm y traseros de 12mm con las AVANT COMP TLR (Tubeless Ready). El precio anunciado para este nuevo modelo de Berria Bike, que ya está disponible en su red de distribuidores, es de 1.999 euros

Berria Bravo Equipe 10 Expert Limited

Berria Bravo Equipe 10 Expert Limited

En cuanto a la Berria Bravo Equipe 10 Expert Limited, el segundo de los modelos presentados, ya nos encontramos ante un modelo pensado para la competición. En está ocasión el cuadro escogido es el Bravo 29” 3.2 con carbono HMX, que también se realiza empleando el triple monocasco con EPS y resinas reforzadas, pero con una calidad de fibra de carbono muy superior.


La Berria Bravo Equipe 10 Expert Limited viene montada con una horquilla Rock Shox Sid XX y transmisión SRAM X01 EAGLE 1×12 garantizando una gran ligereza y un alto rendimiento gracias a la amplitud de velocidades ofrecida por el grupo novedoso concepto Eagle. Además destacan las bielas SRAM de fibra de carbono, los frenos SRAM GUIDE de 4 pistones y las ruedas EQUIPE TLR (Tubeless Ready) con la llanta asimétrica de canal 27 mm de ancho.

Otro aspecto destacado está en su pintura, ya que su es color único, exclusivo y deportivo: el Quantum Grey en acabado mate. La Berria Bravo Equipe 10 Expert Limited saldrá a la venta el próximo día 1 de marzo a un precio de 2.999 euros con 50 unidades limitadas.