Aprovechando que este fin de semana (desde hoy 11 hasta el domingo 13 de Noviembre) se celebra la tercera edición de la VLC Bike`s, el Salón de la Bicicleta de Valencia, Berria Bike aprovechará para acercar su gama de bicicletas a todo el público asistente.

En esta ocasión, Berria Bike se apoyará en su distribuidor OFF ROAD, ubicado en la localidad valenciana de Manises, presentará una importante infraestructura con el apoyo logístico de la central de la marca española. Así que, en el stand que Berria Bike tendrá en la VLC Bike’s se podrán observar las principales novedades que tiene preparadas Berria Bike para el 2017, tanto en carretera como en montaña, destacando entre ellas la nueva Mako, su primer modelo de doble suspensión y que tanto está dando que hablar.

Berria Mako Trail 27.5+

Concretamente, en Valencia se podrá ver de cerca la versión Mako Trail con ruedas en formato 27.5+ y equipada con el nuevo amortiguador trasero Rock Shox Deluxe con 100 milímetros de recorrido, aunque desde Berria Bike ya se ha anunciado que en las primeras unidades que se comercialicen hasta las primeras semanas del 2017 vendrán con amortiguador RS Monach XX.

Con respecto al sistema cinemático de la Mako, hay que destacar que es de pivote virtual con un ratio de 1:2,7. Todo esto, unido al concepto 3G que, con el canal de llanta ancha de 30 milímetros, posibilita poner menos presión en los neumáticos, permitiendo a la Mako contar con más agarre y tracción al tiempo que eleva la velocidad en curva eliminando el conocido ángulo de deriva. Por este motivo, el cuadro de la Mako se ha reforzado para soportar bien la torsión superior a la que se ve sometida, aumentando también la velocidad en descenso.

Berria Mako Trail 27.5plus

Si no sigues a menudo, ya sabrás que las novedades 2017 de Berria Bike no se limitan a la Berria Mako, ya que también hay importantes noticias en la evolución de la gama Adventure, la gama de mountain bikes de Berria fabricadas en Aluminio 6061 y que se benefician de la geometría de los modelos de las gamas superiores de la firma española. Esta Feria de la bicicleta valenciana supone una buena oportunidad para todos los aficionados para ver y poder conocer los nuevos modelos de Berria y de recibir de primera mano las explicaciones técnicas necesarias. Porque desde Berria tienen la obsesión de estar cerca, muy cerca, de todos los aficionados al mundo del ciclismo, y esta es sólo una prueba más.