Berria Bike es sin duda una de las marcas mas prolíficas que puedes encontrar en el mundo de la bicicleta. Los hispano-suizos no dejan de evolucionar y lanzar nuevos modelos para adaptarse a las necesidades del mayor numero de usuarios. Su ultima presentación es la gama Ultimate, orientada a aquellos aficionados al mundo del ciclismo que, por sus ocupaciones laborales o familiares, no disponen de mucho tiempo para entrenar o que simplemente quieren salir el fin de semana a disfrutar de su pasión por la bici, pero que buscan un modelo que les responda en rendimiento y que cuente con una gama de componentes suficientemente contrastada como lo es el Shimano XT.

Para acercar estas características al aficionado, Berria Bike ha hecho un esfuerzo en la gama Ultimate para lograr una relación calidad-precio que les permita satisfacer sus necesidades. Así, la Bravo Equipe XT Ultimate, que monta el contrastado cuadro en fibra de carbono Bravo 29 3.1, esta equipada con horquilla Rock Shox SID RL, grupo de cambio Shimano XT con dos platos y ruedas Fullcrum Red Power 29. Este modelo está en el mercado desde 2.599€.
Berria Bravo Equipe XT Ultimate

Por su parte, la Berria Bravo Comp XT Ultimate tiene el mismo montaje que “su hermana mayor” salvo la horquilla, que en este caso es Rock Shox REBA RL, lo que permite un precio desde 2.399€.

Berria Bravo Comp XT Ultimate

Pero, además, en esta gama Ultimate, Berria Bike incluye otra de sus señas de identidad, la posibilidad de personalizar de forma GRATUITA la pintura con más de 200 opciones, logrando la bici soñada por el cliente.

Berria Bike ha logrado dos modelos muy interesantes y bien equipados a un precio realmente competitivo a nivel de equipamiento. Sin duda, harán las delicias de los aficionados que desean vivir grandes experiencias sobre sus Berria en sus salidas de fin de semana. La nueva gama Berria Ultimate ya esta disponible en su red de distribuidores.

Más información | berria-racing.com

 

Ciclistas 300x250