Berria Bravo Equipe Expert Limited

Ya conocemos del ritmo y gusto por parte de Berria Bike de no parar de sacar nuevos modelos al mercado con la intención de satisfacer las necesidades del mayor número de usuarios posibles. Siguiendo con ese carácter deportivo que la firma española imprime a todas sus “máquinas” se presentan tres nuevos modelos exclusivos: la Berria Bravo Expert 10.3 Limited, la Berria Bravo Expert Limited 10.2 y la Berria Bravo Sport Expert Limited.

La principal característica de estos nuevos lanzamientos de Berria, como bien indica la coletilla Limited en el nombre de todos los nuevos modelos presentados, es que tan solo se ponen a la venta 30 unidades de cada modelo, por lo que nos encontramos ante versiones muy, muy exclusivas.

Tanto la Berria Bravo Expert 10.3 Limited, la Berria Bravo Expert Limited 10.2 como la Berria Bravo Sport Expert Limited están fabricadas siguiendo el Geometry Concept de Berria, donde diseño, estructura y componentes están enfocados a la más alta funcionalidad y prestaciones independientemente de la modalidad de uso de la bicicleta. Es decir, estas bicicletas se fabrican pensando en unos conceptos de geometría que aumentan de forma considerable el rendimiento.

Las nuevas Bravo Equipe Expert 10.3 y 10.2 son bicicletas que están dirigidas a bikers que entrenan de forma habitual y que ya están iniciados en las competiciones. Estos modelos cuentan con un color exclusivo y muy deportivo, el Quantum Grey. Por tanto, estos modelos no son personalizables.

Índice

Berria Bravo Equipe Expert 10.3 Limited

Berria Bravo Equipe Expert 10.3 Limited

La Bravo Equipe Expert 10.3 está montada sobre un cuadro Bravo 3.2 de carbono HMX y horquilla Rock Shox RS1. La transmisión está en manos de SRAM y su Eagle X01, los frenos son unos SRAM Guide y la tija una Avant SP de 27,2X400. En este modelo, las ruedas son AVANT PS. El precio de esta edición limitada es de 3.699 euros.

Berria Bravo Equipe Expert 10.2 Limited

Berria Bravo Equipe Expert 10.2 Limited

Por su parte, la Bravo Equipe Expert 10.2 utiliza el mismo cuadro de carbono que su predecesora, aunque este modelo monta una horquilla Rock Shox Reba RL. La transmisión sigue a cargo del SRAM Eagle X01 y los frenos son unos SRAM Level. En este modelo la tija es Ritchey Comp 27,2X400 y las ruedas unas Avant PS. El precio de esta versión es de 2.849 euros.

Berria Bravo Sport Expert Limited

Berria Bravo Sport Expert Limited

El último de los modelos presentados, la Berria Bravo Sport Expert Limited, es una mountain bike pensada para los que buscan algo más que un producto básico pero sin realizar un gran desembolso económico. Por 1.999 euros (que es el precio de este modelo) obtendremos un cuadro de carbono, horquilla Rock Shox Reba RL, transmisión Shimano SLX, frenos SH 396, tija Ritchey Comp 27,2×400 y ruedas Avant Sport. En esta ocasión, sí que podremos personalizar la bicicleta ya que este servicio está incluido en el precio.

Los modelos Bravo Expert 10.3 y 10.2 Limited ya están a la venta en los distribuidores de Berria, mientras que la Bravo Sport Limited estará disponible para los aficionados en las tiendas esta misma semana.

 

ES - 300x250