El próximo domingo, Aaron Gwin tiene una cita importante en Val di Sole. El norteamericano lo ha ganado prácticamente todo en su carrera salvo… un Campeonato del Mundo, una prueba que por unas cosas u otras siempre se le ha resistido.

Con la Copa del Mundo ya en el bolsillo, Gwin afronta Val di Sole como un gran reto. Allí ya ha ganado en alguna ocasión, por lo que la pista italiana no supone ningún acto imposible para él. El reto evidentemente no es fácil, en frente tendrá (por nombrar a algunos) a un Danny Hart en racha, un Loic Bruni recién recuperado de una lesión y con ganas de rentabilizar su corta temporada o un Greg Minnaar que siempre está entonado en a estas alturas del año.

Mientras tanto, YT Industries ya está preparando la bicicleta con la que Gwin correrá los campeonatos del mundo, una YT Tues con los colores de la bandera norteamericana que podéis ver en la foto de portada y en este vídeo que nos enseña el proceso de diseño y pintado.

De paso compartimos el último vídeo (episodio 15) de la serie Tales of Mob, con el resumen de la última prueba de la Copa del Mundo en Vallnord.

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb